Google Trends

Google acaba de lanzar “Google Trends” herramienta que permite analizar los intereses de los usuarios de todo el mundo a lo largo del tiempo. Se trata de una herramienta para medir la cantidad de búsquedas y como evolucionan para cualquier término con un determinado volumen. Google Trends permite además comparar dos búsquedas diferentes, lo que estando ante el buscador más utilizado (sobre todo en España) nos ofrece un medidor de tendencias, de lo que ha interesado, mucho más potente que cualquier encuesta. Además mide las veces que ha aparecido en los medios indexados por Google News.

Anuncios

0 Responses to “Google Trends”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: