Google elegido el mejor lugar de EEUU para trabajar

Hace unos días, la revista ‘Fortune’ presentó una clasificación de las 100 mejores compañías de EEUU en las cuales trabajar, la cual estaba encabezada por Google.

La cadena de TV NBC realizó un pequeño reportaje sobre la noticia, el cual os reproducimos al final de este post, y en el que se pueden varios de los servicios que la compañía ofrece gratis a sus trabajadores de las oficinas centrales en Mountain View (California): el restaurante, el gimnasio, el masajista, la consulta médica, la lavandería, etc., además de una muestra del ambiente de trabajo que se respira en las instalaciones. Tenéis un listado con las “10 razones para trabajar en Google” en este enlace y varios de los beneficios sociales que se ofrecen en este otro

A pesar de todo esto, Ricardo Galli (creador de Meneame.net) nos asegura en este post de su blog que ha rechazado trabajar en Google para colaborar con la compañía dentro del equipo responsable de la totalidad de su sitio web (el ‘Site Reliability Engineering Group’). “Me hubiese encantado, y hace unos cuantos años lo hubiese aceptado sin dudar”, reconoce. “Pero ahora sería casi imposible”.

fuente:www.google.dirson.com

Anuncios

1 Response to “Google elegido el mejor lugar de EEUU para trabajar”


  1. 1 bigbang.com 30 7201400043UTC03bSun, 09 Mar 2014 23:43:57 +0000UTC 2006 en 17:42

    Tremendous concerns in this article. I’m just very happy to see your post. Thanks considerably using this program . taking a look ahead of time get in touch with anyone. Would you like to you should fall me a mail?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: